Exigen a los médicos regresar a sus clínicas
El paro de labores que ayer cumplió 13 días y que se prolongará al menos hasta este jueves, ha dejado afectaciones a la población abierta que requiere de consultas médicas, reconoció el encargado de despacho de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Héctor González Hernández.
No obstante, dijo que no se han cuantificado los perjuicios; por el contrario, extendió su reconocimiento a médicos y enfermeras que han permitido la atención hospitalaria de urgencia y especializada, así como a las mujeres embarazadas.
Falta de servicios