Sin internet en Ciudad Judicial y Administrativa
OAXACA.- El servicio de internet en los complejos administrativos del gobierno estatal ubicados en Tlalixtac de Cabrera y en la agencia de Reyes Mantecón fue suspendido y ha generado atrasos en el trabajo de todas las oficinas y dependencias.
Desde hace tres días los trabajadores del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo y Judicial “General Porfirio Díaz, Soldado de la Patria” no tienen acceso a este servicio; mientras que los empleados en Ciudad Administrativa “Benemérito de las Américas”, se quedaron sin internet a partir de este viernes.