Pasar al contenido principal
x

Sin internet en Ciudad Judicial y Administrativa

Foto(s): Cortesía
Redacción

OAXACA.- El servicio de internet en los complejos administrativos del gobierno estatal ubicados en Tlalixtac de Cabrera y en la agencia de Reyes Mantecón  fue suspendido y ha generado atrasos en el trabajo de todas las oficinas y dependencias.


Desde hace tres días los trabajadores del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo y Judicial “General Porfirio Díaz, Soldado de la Patria” no  tienen acceso a este servicio; mientras que los empleados en Ciudad Administrativa “Benemérito de las Américas”, se quedaron sin internet a partir de este viernes.


En ambos edificios los trabajadores han manifestado que hasta el momento sigue habilitada la línea telefónica.


Aunado a este problema los portales oficiales de algunas secretarías no funcionan.


Servicios de Salud de Oaxaca (SSO)
Fiscalía General de Justicia
Nuevo Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO)
Secretaria de Finanzas
Secretaria de Desarrollo Social y Humano de Oaxaca (Sedesoh)
Secretaria General de Gobierno
Portal oficial del Gobierno del Estado


 


Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.