Pasar al contenido principal
x

Trabajadores del ISSSTE se unen a viernes de bloqueos

Foto(s): Cortesía
Redacción

OAXACA.-  Trabajadores sindicalizados del hospital Presidente Juárez se sumaron al “viernes de bloqueos”  en la capital oaxaqueña con un cierre a la circulación en la calzada Héroes de Chapultepec en la esquina con la calle Licenciado Manuel Ruiz.


La exigencia principal de los trabajadores es la renuncia del director del nosocomio, Carlos Domínguez Pérez, y la realización de una auditoría al delegado Marcelino Miranda Añorve.


La protesta se realiza en esta zona debido a que en las inmediaciones se ubican las oficinas delegacionales.


 



De acuerdo con una de las representantes sindicales, Susana Espina, el delegado Marcelino Miranda Añorve ha hecho caso omiso de destituir al director del hospital, Carlos Domínguez Pérez, como a sus demás colaboradores, a quienes han acusado de corrupción, nepotismo, desvío de recursos.


Pese a ello, dijo, el representante estatal, quien también tiene señalamientos negativos en su natal Guerrero, no ha hecho caso de las denuncias, por lo cual continuarán las protestas, una vez que pasen las actividades con motivo del Día de Muerte.


Intensifican protestas en el ISSSTE
 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.