Rector de UABJO pide intervención policiaca
Tras los hechos violentos en el edificio Central de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), el rector de la Máxima Casa de Estudios, Eduardo Bautista Martínez exigió la intervención del gobierno del estado y de elementos de la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO) para garantizar la seguridad de los universitarios.
“Demando la seguridad del patrimonio de la UABJO que no debe de estar vulnerada por actos de vandalismo”, enfatizó.