Pide arzobispo de Oaxaca abrir el corazón al Dios Niño, a pesar del dolor provocado por la pandemia
El arzobispo de Antequera-Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos llamó este día a los católicos a abrir sus corazones para recibir al Dios Niño en esta Navidad, a pesar de tantas lágrimas, dolor y sufrimiento causados por la pandemia del coronavirus.
“Ahí quiere vivir, dejémosle vivir ahí”, asentó.