Se debe terminar con las mentiras, los engaños, las envidias y los fraudes en la sociedad: Arzobispo
El arzobispo de Antequera-Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos llamó ayer a los católicos a seguir al Señor y creer en el Evangelio para terminar con las mentiras, los engaños, las envidias y los fraudes en la sociedad.
“Arrepiéntanse y conviértanse, el Reino de Dios está cerca”, asentó.
En la homilía de la misa dominical, oficiada en la Catedral de Nuestra Señora de La Asunción, el pastor religioso pidió leer la palabra de Dios, pero no para aprendérsela de memoria, sino para meditarla, profundizarla y vivirla.