Celebran 112 aniversario de coronación pontificia de Virgen de La Soledad
En el 112 aniversario de su coronación pontificia, el arzobispo de Antequera-Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos pidió ayer a Nuestra Señora de La Soledad escuchar los ruegos del pueblo de Oaxaca frente a sus desesperanzas, sobre todo, por la pandemia del coronavirus.
“Se lo pido porque venimos a encontrarnos, por supuesto, con Dios, pero muy especialmente con su madre”, asentó.