Lamenta Arzobispo de Antequera fallecimiento de su hermano
El arzobispo de Antequera-Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos afirmó que está dolido por el fallecimiento de su hermano José Inés; sin embargo, esa fue la decisión de Dios.
“Duele, por supuesto que duele, porque Dios quiso que dejara este mundo, pero hay que aceptar esa decisión, no rebelarse a su voluntad”, aseveró.
En la homilía de la misa oficiada en su oratorio personal, el pastor religioso expuso que los médicos hicieron todo lo posible para sanar a su hermana, pero Dios determinó llevarse a su hermano.