Convoca Arzobispo de Oaxaca a escuchar a Jesucristo
El arzobispo de Antequera-Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos llamó a los presbíteros, religiosas y fieles laicos a no buscar caminos equivocados por desesperación durante la Cuaresma, para no desaprovechar la mejor oportunidad de escuchar a Jesucristo, a través de su Palabra que da vida.
En un mensaje, ante la cercanía de ese tiempo litúrgico destinado a la preparación espiritual de la Pascua, el mitrado pidió tener cuidado de no caer en el individualismo, ni pensar nunca que están solos y que sus únicas manos son las suyas.