Cumple 63 años la Ciudad de los Niños, piden seguir apoyándola
La Casa Hogar Ciudad de los Niños, ubicada en la agencia municipal Trinidad de Viguera, cumple 63 años de su fundación.
“Lo celebramos en un contexto muy trágico, por todo lo que aún estamos enfrentando como consecuencia del COVID-19 en todo el mundo entero”, afirmó el director de ese centro asistencial, Jesús Fajardo Cruz.
Explicó que todavía nadie puede abrazar a sus hermanos quienes sufren ante el dolor porque deben tener un distanciamiento para evitar el contagio.