"No la veamos como un castigo... Dios no castiga", afirma el Arzobispo de Antequera-Oaxaca respecto a la pandemia
El arzobispo de Antequera-Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos convocó a los católicos a no ver las enfermedades, como el coronavirus, como un castigo de Dios.
“Las enfermedades son parte de nuestra vida, no son un castigo divino”, asentó.
Durante la homilía de la misa dominical, oficiada en la Catedral de La Asunción, el pastor religioso sostuvo que las enfermedades no son un castigo, sino una oportunidad de salvación, de gracia y de bendición abundante de Dios.