Se arma zafarrancho en Santiaguito, Etla: defienden a ex agente municipal
Provistos de palos, tubos, piedras y otros proyectiles, integrantes de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) irrumpieron la mañana de ayer en la agencia de Santiaguito, Etla, con la finalidad de recuperar el edificio y entregarlo a posesión al ex agente municipal Abiezer P.J.
La incursión fue denunciada por los mismos vecinos, quienes dieron que desde el amanecer, observaron varios vehículos ajenas a la población estacionados a la orilla de la carretera federal 190.