Huajuapan ya tiene todo listo para recibir al nuevo obispo
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- El presidente de la Comisión Diocesana Pastoral de las Comunicaciones Sociales de la Diócesis de Huajuapan, Alejandro Rojas Rojas, aseguró que ya tienen todo listo para la toma de posesión del obispo de Huajuapan, Miguel Ángel Castro Muñoz, la cual se realizará el 17 de junio.
Indicó que la toma de posesión se desarrollará a puerta cerrada y ninguna persona podrá entrar; sin embargo, a las 11:00 horas, en el Seminario se celebrará la misa de ordenación y bienvenida, pero sólo podrán entrar los invitados especiales.