Pasar al contenido principal
x

Oncenas oaxaqueñas, en acción en liga nacional

Equipos oaxaqueños que participan en la Liga Nacional Juvenil Scotiabank 2017 tendrán actividad este fin de semana, el Centro de Formación (Cefor) Pachuca-Oaxaca y los Chapulineros jugarán como visitante en lo que es la reanudación de la actividad en el circuito tras el periodo de vacaciones.
El conjunto tuzo se mide este domingo al filial de los actuales campeones Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) de Puebla, la jornada será en las dos categorías.

Angy inicia participación en 4 etapa de la gira del sur

La golfista oaxaqueña Alma Angélica García Sandoval inicia su participación en la 4 Gira Infantil y Juvenil de Golf de la Zona Sur 2016-2017 en el Club Punta Tiburón de Veracruz.


García Sandoval comenzó su actividad ayer con el día de práctica, donde hizo un reconocimiento al campo, en el cual este sábado arranca la competencia con la primera de las dos rondasd del torneo, cada una de ellas de 18 hoyos.

Real Venustiano es el nuevo rey

Ocotlán de Morelos, Oax.- Real Venustiano tuvo qué recurrir a los tiros desde el punto penal para erigirse campeón tras haber empatado a dos goles en la fase regular del encuentro ante su similar de Atlético Venustiano.
En el encuentro de la categoría Infantil A de la Liga Deportiva del Patronato de la unidad deportiva se llevó a cabo el pasado domingo a partir de las 9:30 horas en la cancha dos de la unidad deportiva de Ocotlán de Morelos.

División inminente en el beisbol mexicano

El tema de la división y por consecuencia de la disminución de equipos en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) para la temporada 2017, va en serio, confirmó el gerente deportivo de los Guerreros de Oaxaca, Guillermo “Tiburón” Rodríguez.


Sin embargo, se espera que exista flexibilidad por parte de ambos grupos, pero todo se definirá en la asamblea de presidentes del próximo 17 de febrero en la Ciudad de México (CDMX), aunque en los últimos días ya han existido luces de esperanza que se espera puedan concluir en una solución favorable y no se divida el circuito.

Disputarán final de la Liga Deportiva Xoxocotlán el domingo

El equipo de San Javier se impuso dos goles por cero a Cachorros Arrazola (3-2 global), para avanzar a la final de la categoría premier de la Liga Deportiva Xoxocotlán.


El encuentro de vuelta de la ronda de semifinales se llevó a cabo el pasado domingo en la cancha de la unidad deportiva de Santa Cruz Xoxocotlán, dando inicio a las hostilidades en punto de las 11:20 horas.


Este fue un encuentro donde San Javier llegó a imponer condiciones, generando llegadas tanto por derecha como por izquierda, marcando el ritmo del encuentro al mantener la posesión del esférico.

Realizarán primera Caravana Mustang 2017

El domingo próximo se realizará la primera Caravana Mustang 2017 con la ruta de Oaxaca de Juárez a San Juan del Estado, con la que se celebrará el primer aniversario del Club Mustang Oficial Dinastía Oaxaca.


Con ese recorrido, Club Mustang hará retumbar nuevamente la carretera federal 190 y el valle eteco, luego de que en 2017 se recorrió esa región solamente una vez, por lo que ahora el  conglomerado automovilístico buscará rehacer más giras por esa zona.

Se luce oaxaqueña en función de box

La boxeadora oaxaqueña María Goreti Ramírez Sánchez alzo los puños al vencer por decisión unánime a la púgil Lesley Rodríguez, de la Ciudad de México, en la función celebrada el pasado domingo en San Bartolito Coatepec, en Huisquilucan, Estado de México.


“La Guerrera” Ramírez Sánchez destacó que la clave del éxito para conseguir el triunfo fue la gran preparación previa que hizo para su mas reciente pelea.

Leonas Oaxaca enfrentará a Coyotas Tlaxcala en Liga Scotiabank

Las Leonas Oaxaca ya conocen al rival de su debut en la Liga Nacional Femenil Amateur Scotiabank 2017, serán las Coyotas de Tlaxcala y los conjuntos de las categorías sub 13 y sub 15 inician como visitantes mientras el de la Sub 17 comenzará como local.


Coordinadores del conjunto oaxaqueño informaron que está programado que la oncena oaxaqueña de esta última división arranque su actuar en el circuito este sábado en las canchas de Gugar de Tlalixtac de Cabrera, a las 15:00 horas.

Confirman a Rubén para el Ultra Trail de Mont Blanc

Ante su palmarés en las justas de ultramaratón en las montañas, el oaxaqueño Rubén “Sensei” Toledo recibió la aceptación para competir en la Ultra Trail de Mont Blanc 2017, la competencia de mayor relevancia a nivel mundial en el atletismo de la especialidad, a celebrarse en Francia.


Participará en la prueba de 120 kilómetros (TDS), que se efectuará el 30 de agosto, donde se esperan aproximadamente mil 600 corredores del mundo.

Presentan calendario para pelota mixteca

La Asociación de Juegos y Deportes Autóctonos y Tradicionales del Estado de Oaxaca (AJDATEO) tiene calendarizadas un total de 10 actividades en el 2017, un calendario que engloba los eventos más tradicionales de la ancestral disciplina en Oaxaca, así como nacionales y de talla internacional.


Las actividades de mayor relevancia darán inicio en febrero, para los días 18 y 19 de ese mes está programado el Campeonato Internacional de Pelota Mixteca, en Bajos de Chila, San Pedro Mixtepec, con el apoyo de la agencia municipal.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.