Pasar al contenido principal
x

Chapulineros arriegarán su invcito en visita al América Premier

Los Chapulineros Oaxaca ponen en prenda su etiqueta de invictos cuando este viernes visiten a las Águilas del América Premier, en la segunda fecha del Torneo de Clausura 2017 de la Liga Premier de Segunda División del futbol profesional mexicano.

Iván Carbajal obtiene primer lugar en Campeonato Nacional de Ciclismo

El oaxaqueño Iván de Jesús Carbajal Balbuena dio pedalazos de oro sobre la pista del Velódromo Bicentenario de Aguascalientes, donde en el primer día de competencias del Campeonato Nacional de Ciclismo de Pista 2017, obtuvo el primer lugar en la prueba de scratch.


A pesar de que el ciclista oaxaqueño Iván Carbajal no tiene la facilidad de entrenar de manera cotidiana en pista, ya que en Oaxaca no existe un velódromo, se mostró en buen nivel al proclamarse campeón nacional.

Reconocen a Víctor Hugo Villanueva

Los periodistas oaxaqueños Víctor Hugo Villanueva Rodríguez y Ángel Sánchez Hernández serán galardonados en febrero por la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode) con los premios “Fray Nano” y “Ángel Fernández”, durante la asamblea anual y cambio de directiva de esa organización nacional.


Durante la reunión de la Unión de Periodistas de la Información Deportiva del Estado de Oaxaca (UPI) de este jueves se realizó la elección de quienes este 2017 recibirán el galardón que otorga anualmente la Federación.

Dan impulso al ajedrez en escuelas de Oaxaca

El ajedrez es una especialidad que brinda importantes beneficios en el desarrollo intelectual de las personas, por ello, el Club Lasker de Villa Díaz Ordaz en coordinación con la asociación estatal de la especialidad trabajan en la formulación de un proyecto donde el denominado “deporte ciencia” pueda ser incluido como asignatura en el nivel primaria.

Arrancan tenistas el año con Campeonato Estatal 2017

El 27 de enero arrancan las actividades de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO) con el Campeonato Estatal Infantil y Juvenil 2017, año donde el reto es que esta entidad vuelva a ser sede de un torneo profesional tipo futuro.


La primera competencia del año del denominado “deporte blanco” será en las instalaciones del Club de Tenis Brenamiel, informó el presidente de la ATEO, Adolfo Martínez Barragán, quien especificó que el certamen será del 27 al 29 de este mes.

Oaxaqueños culminan preparación rumbo al medio maratón de Veracruz

Atletas oaxaqueños se reportan listos para asumir uno de los primeros grandes retos del año y de los más gustados por la comunidad atlética, el 13 Medio Maratón Puerto de Veracruz 2017, a celebrarse este próximo domingo.


Corredores del Club Kali Kali Team, luego de una sistemática preparación de acuerdo a las condiciones de cada uno, guiada por el experimentado entrenador keniano Reuben Kambich Chesang, un total de 14 atletas de este grupo, de los cuales 11 son hombres y 3 mujeres, afrontarán la prueba en el puerto.

Será Oaxaca sede de torneo de lucha olímpica

Oaxaca será nuevamente escenario de una de las competencias de relevancia dentro del calendario de actividades de la Federación Mexicana de Medallistas de Luchas Asociadas(Femela), en esta ocasión le corresponde la sede del 1 Torneo de Desarrollo de la Zona Sur y el escenario y la fecha del evento quedaron definidos al ser lanzada la convocatoria oficial.

Warrior’s se corona en la Liga Modelo

La escuadra de Warrior’s se erigió campeón del torneo de futbol rápido femenil en su categoría de tercera fuerza de la Liga Modelo al imponerse en la final a la representación de Real Sporting al son de cinco goles por dos.


El encuentro de la final tuvo verificativo el pasado domingo a partir de las 11:00 horas en la cancha uno de la unidad deportiva El Barrio.

San Isidro a un paso de la final en Liga Deportiva Xoxocotlán

El equipo del Atlético San Isidro dio el primer paso rumbo a la disputa de la final al haberle pegado con marcador de dos goles por uno al Atlético Unión.


El encuentro de ida de la ronda de semifinales de la categoría premier de la Liga Deportiva Xoxocotlán se llevó a cabo el pasado domingo a partir de las 8:00 horas en el campo de la unidad deportiva de Santa Cruz Xoxocotlán.

Ramos abre con goleada en la Copa Benito Juárez

Al dar comienzo el torneo de Copa de la Liga Mayor Benito Juárez de Futbol en su categoría mayor A, el equipo de Deportivo Ramos que se quedó en la fase de semifinales del pasado campeonato, hoy abrió con goleada su trajinar en busca de un boleto para postemporada.


Los inmobiliarios iniciaron con el pie derecho el torneo coopero al golear a Santa Lucía con marcador de seis goles por dos y establecerse momentáneamente en la cima de la clasificación.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.