El Torito busca su tercer triunfo en Liga de Beisbol Oaxaca
Al ponerse en marcha la cuarta fecha del 36 torneo de la Liga de Beisbol Oaxaca denominado Santos Manuel Reyes Ramírez, el equipo Carnicerías El Torito de Carmen Sánchez Lavariega cruzará sus bats con la novena representativa de Tequisistlán de José Luis Juárez Aragón.
Los contendientes se presentan en el campo uno del Tequio a las nueve horas, para ver quien es mejor, por lo tanto lo invito para que asista presenciar su deporte preferido, ya que las emociones estarán a la orden del día.