Pasar al contenido principal
x

El Torito busca su tercer triunfo en Liga de Beisbol Oaxaca

Al ponerse en marcha la cuarta fecha del 36 torneo de la Liga de Beisbol Oaxaca denominado Santos Manuel Reyes Ramírez, el equipo Carnicerías El Torito de Carmen Sánchez Lavariega cruzará sus bats con la novena representativa de Tequisistlán de José Luis Juárez Aragón.


Los contendientes se presentan en el campo uno del Tequio a las nueve horas, para ver quien es mejor, por lo tanto lo invito para que asista presenciar su deporte preferido, ya que las emociones estarán a la orden del día.

San Matías tendrá revancha contra Veterinaria Narro

El equipo representativo del populoso barrio de Jalatlaco denominado San Matías Jalatlaco que dirige el zurdo Juan Matías, continúa su participación en el 68 torneo de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos que conduce Jesús Alberto Cervantes Ramírez.


Continúan en la segunda fuerza A, pero vienen decididos a realizar un magnifico papel, ya que la meta es llegar a la conquista de la corona de su división, después que en la campaña anterior Veterinaria Narro de Ejutla al mando de Pedro Sánchez los sacó de la pelea.

Orioles avanza en la Liga Regional de Beisbol

Los Orioles de la población de Tlacolula, monarcas del torneo Roberto Ismael Vásquez Ruiz en la tercera fuerza de la Liga Regional de Beisbol de aficionados Eduardo Vasconcelos, alistan los bats para incursionar en la segunda fuerza B del torneo en honor a Samuel Marcial Ramírez.

Agónico triunfo de Alebrijes contra Mérida

En la última jugada, cuando el empate parecía cantado, Daniel Ángel Cervantes le dio tres puntos a los Alebrijes de Oaxaca.


Con la victoria 3-2 sobre los Venados de Mérida, hubo justicia, pues el árbitro perdonó un penal a favor de Oaxaca.


El portero Lucero Álvarez mandó el centro, la defensa rechazó mal y Renato Guzmán tiró al arco de Mérida, pero la pelota pasaba angustiosamente, cuando Daniel Cervantes remató para sentenciar el encuentro.

Se cocina la 15 Copa Benito Juárez de ajedrez

Ya se cocina la 15 edición del torneo abierto de ajedrez Copa José María Díaz Ordaz, que repartirá una bolsa aproximada de 30 mil pesos y que tiene fecha tentativa el 4 y 5 de febrero, ya que se está a la espera de que se conozca la fecha de eliminatoria de Olimpiada Estatal para evitar que coincidan los eventos.


El presidente del Club Lasker, Ismael Santiago, informó que la competencia nuevamente podrá realizarse con apoyo de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), por lo que se tiene contemplado como recinto el gimnasio de Ciudad Universitaria.

Listo el Torneo de Pesca Deportiva de Pez Dorado 2017

Con la finalidad de promover Puerto Escondido a través de la práctica del deporte, del fin de semana próximo se se realizará la quinta edición del Torneo de Pesca Deportiva de Pez Dorado 2017, en la bahía de Puerto Angelito.


Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa integrantes del comité organizador: el subsecretario de Desarrollo y Promoción Turística, Abdón Vázquez Villalobos; el presidente municipal de San Pedro Mixtepec, Fredy Gil Pineda Gopar; así como el presidente del club de pesca Fragatas, Juventino Robles Pinacho.

Invitan a Feria Deportiva en Zimatlán de Álvarez

En el marco de la feria anual, la autoridad municipal de Zimatlán de Álvarez echó la casa por la ventaja al programar una serie de eventos deportivos que se llevarán a cabo los dos fines de semana venideros.


Los paltillos fuertes de esta gran fiesta deportiva sobresalen la final del torneo de barrios de futbol soccer a disputarse este domingo venidero, y el Primer Campeonato Estatal de Enduro a efectuarse el sábado 21 y domingo 22 de este mes.

En febrero, la atlética de Corazón a Corazón

El próximo 19 de febrero se llevará a cabo la 4 Atlética de Corazón a Corazón 2017, a realizarse con salida y meta en Santo Domingo de Guzmán, el premio será de una bicicleta para el ganador absoluto, en ambas ramas; también será rifada una moto.


La justa tiene como fin recaudar recursos para los niños con cáncer del Hospital Civil Aurelio Valdivieso; la carrera será presentada en próximos días.


La presidenta de la Fundación de Corazón a Corazón, Aurora Zamora, informó que será un recorrido de poco más de seis kilómetros.

Selección de Oaxaca al Nacional de Taekwondo

Encabezada por el campeón mundial de poomsae, William de Jesús Arroyo Reyes; así como los hermanos Doneshka Mitchell y Kevin Mauricio Díaz Naranjo, en la modalidad de combate, la Selección Oaxaca de Taekwondo confirmó su participación en el Campeonato Nacional Preselectivo de Taekwondo 2017, que se realizará del 12 al 15 de enero en el gimnasio de la Universidad Anáhuac de Querétaro.

Iván Carbajal vuelve a la pista

El pedalista oaxaqueño Iván de Jesús Carbajal Balbuena vuelve al ciclismo de pista para participar en el Campeonato Nacional Elite 2017, que se celebrará del 11 al 13 de enero en el Velódromo Bicentenario del estado de Aguascalientes.


La Federación Mexicana de Ciclismo (FMC), dirigida por Edgardo Hernández Chagoya, informó que con esa competencia inicia la actividad en la modalidad de pista y se espera la asistencia de poco más de 150 competidores.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.