Águilas dio cuenta de Cachorros en la Liga de Beisbol Oaxaca
Apoyados en el brazo del novel lanzador José Manuel de la Cruz Mestas, así como relevo de Juan Santiago, las Águilas de San Juan de Felipe Díaz Contreras lograron su primer triunfo del torneo Santos Manuel Reyes en la segunda fuerza de la Liga de Beisbol Oaxaca, derrotando a los Cachorros de César López con score de 21-8.
Por los Cachorros fue castigado Alan Cortés, recibiendo ayuda de Adán Jimarez, pero nadie pudo detener la artillería de los “aguiluchos” para sufrir su segunda derrota.