Pasar al contenido principal
x

Águilas dio cuenta de Cachorros en la Liga de Beisbol Oaxaca

Apoyados en el brazo del novel lanzador José Manuel de la Cruz Mestas, así como relevo de Juan Santiago, las Águilas de San Juan de Felipe Díaz Contreras lograron su primer triunfo del torneo Santos Manuel Reyes en la segunda fuerza de la Liga de Beisbol Oaxaca, derrotando a los Cachorros de César López con score de 21-8.


Por los Cachorros fue castigado Alan Cortés, recibiendo ayuda de Adán Jimarez, pero nadie pudo detener la artillería de los “aguiluchos” para sufrir su segunda derrota.

Aram Askari guió al triunfo a Reds

Aram Azkari Martínez hizo ver mal la artillería de los Eléctricos de Sevi-Chino de Miguel Ángel Noriega permitiéndoles tres carreras a lo largo del encuentro, para guiar a su primer triunfo al equipo REDS que pilotea Enrique Cueto con score de 13-3, duelo perteneciente al torneo Santos Manuel Reyes Ramírez, en la segunda fuerza de la Liga de Beisbol Oaxaca.

STEUABJO apaleó a Refaccionaria Sánchez

Combinando sus disparos Gregorio Alejandro Reyes y Eddy Ángel Mendoza, los Sindicalistas del STEUABJO de Santos Manuel Reyes derrotaron al equipo Refaccionaria Sánchez del Maestro Gil que dirige Luis Alejandro Jiménez al son de 23-1, al jugarse la tercera fecha en la Liga de Beisbol Oaxaca.

Rugen los Tigres del Rosario

Los Tigres del Rosario que dirige Oscar Santiago fueron apoyados en el brazo de Alejandro Holder para obtener su tercer triunfo al hilo, imponiéndose 19 carreras por 7 a los Coyotes, al jugarse la tercera fecha del 36 torneo de la Liga de Beisbol Oaxaca denominado Santos Manuel Reyes Ramírez.

Atlas, a una final más de la Liga Modelo

Por tercera ocasión consecutiva, las chicas de Atlas disputarán la final ante un Unión que les ha dominado de manera clara en las dos anteriores ediciones, esperando que en esta puedan dar la sorpresa.


Las chicas que dirige César “el Gallo” Jiménez no tuvieron empacho para volver a repetir la dosis a unas Mismas que no ofrecieron argumentos para poder sacudirse el dominio de las atlistas.

Lista selección para nacional de campo traviesa en Tepatitlán

Definida quedó la selección estatal que representará a Oaxaca en el Campeonato Nacional de Campo Traviesa 2017, serán nueve los atletas oaxaqueños que competirán en Tepatitlán de Morelos, Jalisco este próximo sábado.


La delegación será encabezada por la juvenil, medallista de plata en la Olimpiada Nacional 2016, Isabel Leticia Aguilar Santiago, quien se presenta con amplias expectativas ante dicho resultado y aun cuando hará frente a una modalidad distinta a la que se especializa, que es la pista.

¡PLAY BALL EN LA VASCONCELOS!

En un ambiente festivo se realizó la ceremonia de inauguración del 68 torneo denominado Samuel Marcial Ramírez de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos.


La ceremonia sirvió de marco para premiar a los campeones de la edición pasada, así como brindarle un merecido homenaje al colaborador de esta casa editorial Samuel Marcial Ramírez quien ha dedicado más de la mitad de su vida practicando, promoviendo y difundiendo beisbol.

Alebrijes presentó sus armas

En la víspera de sus debut como local en el Torneo de Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX de futbol profesional, el equipo Alebrijes de Oaxaca presentó sus nuevas armas.


En el marco de un festival de Día de Reyes, realizado en la Plaza de la Danza de esta ciudad, los nuevos jugadores del plantel convivieron con niños oaxaqueños, directivos del Grupo Tecamachalco y MRCI presentaron a los jugadores de refuerzo, así como al cuerpo técnico de los Alebrijes de Oaxaca, encabezado por Irving Rubirosa, que encararán los Torneos de Liga y Copa del Clausura 2017.

Pobre participación en el selectivo de campo traviesa

Sólo 25 corredores participaron en el Campeonato Estatal de Atletismo a Campo Traviesa, convocada por la Asociación Huaxyacac de Atletismo, que se celebró el fin de semana en el Bosque El Tequio


La competencia se disputó sobre un circuito de dos kilómetros por vuelta, al que los atletas de la categoría libre le dieron cinco vueltas; los de la juvenil varonil dieron cuatro; mientras que en juvenil femenil dieron tres.

Dan cerrojazo al Guadalupe-Reyes con duatlón

Alejandro Gómez y la triatleta Vanessa Ángeles fueron los ganadores absolutos del Duatlón Guadalupe-Reyes 2017, actividad que contó con el ánimo de los coequiperos y familiares de los participantes que acudieron a apoyar con porras, y con la emoción y hasta toque de suspenso que genera la transición.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.