Pasar al contenido principal
x

Unión intentará refrendar su título de la Liga Modelo

La escuadra de Unión que dirige Manuel Morales se impuso con claro marcador de siete goles por tres a Academia en el choque de vuelta de la ronda de semifinales y con ello va a buscar retener el gallardete.


El encuentro de vuelta de semifinales de la categoría de tercera especial de la Liga Modelo se realizó el domingo pasado a partir de las 11:00 horas en la cancha dos de la unidad deportiva El Barrio.

Leones humilló a los Atléticos en Liga de Beisbol Oaxaca

Jugando en el diamante tres de la unidad deportiva El Tequio, los Leones que pilotean Abimael Rodríguez y Emmanuel Martínez, ligaron su tercera victoria del torneo Santos Manuel Reyes Ramírez de la Liga de Beisbol Oaxaca en el nivel de la segunda fuerza, apaleado a los Atléticos de Noé Juárez con abultada pizarra de 22-4.

Abre fuego la Liga Universitaria

La directiva de la Liga Universitaria de Beisbol Benito Juárez que dirige Marcos  Gudiño Muñúzuri juntamente con sus agremiados, acordaron poner en marcha el octavo torneo este domingo en el diamante de Santa María Ixcotel en punto de las diez horas.


Más de quince equipos velan armas para esta campaña que será en honor a Neftalí García Arango, empresario y patrocinador de equipos de su negociación denominada Tubos y Conexiones.

Ocho equipos de primera

La directiva de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos, que dirige Jesús Alberto Cervantes Ramírez, a través del coordinador Gabriel Orozco Torres, informo a SPORTS-NOTICIAS que ocho equipos militarán en el máximo circuito del torneo denominado Samuel Marcial Ramírez que se puso en marcha el pasado domingo en el estadio Eloy Martínez Vigil de la Unidad deportiva 21 de Marzo de San Bartolo Coyotepec.

Buscan talento basquetbolista en Oaxaca

El buscador de talentos para la NBA, el ex jugador de los Nuggets de Denver, Abdul Malik Muhammad, quien trabaja para la Academia de Deportes 1World, visitó Oaxaca para dar una charla a niños basquetbolistas.


Ha recorrido diferentes países y ahora le tocó a México, donde señala Abdul, que pocas han sido las escuelas que han hecho eco a su petición de enseñarles a los pequeñines el sistema básico del enceste.

LFSO avanzó a semifinales de la Liga Deportiva Xoxocotlán

A pesar de haber caído tres goles por dos ante Chapulineros en el choque de vuelta de la ronda de cuartos de final, el cuadro del Colegio de Árbitros LFSO avanzó a las semifinales de la categoría de Ascenso de la Liga Deportiva Xoxocotlán al establecer global de 4-3.


Este fue un encuentro donde los nazarenos llegaban con ventaja de 2-0, por lo que se toparon con unos saltarines echados para adelante, lo que les facilitó las cosas para abrir el marcador a los 10 minutos por conducto de Carlos Ramírez.

Mostraron sus mejores suertes en el Nómadas Tour 2017

Exponentes de las disciplinas de ciclismo bmx, patinetas, patines en línea y parkour mostraron sus mejores suertes durante la segunda fecha del Nómadas Tour 2017, que se celebró sobre la avenida Lázaro Cárdenas de esta ciudad.


En el certamen de ese deporte urbano se congregaron más de cincuenta participantes en las distintas disciplinas extremas, quienes superaron todo tipo de rampas y obstáculos con bicicletas, patines, patinetas y habilidades atléticas.

Toman ventaja en Liga Municipal de Basquetbol

Los equipos Toros de San Jacinto, Dos de Oros, Logos y Warrior tomaron ventaja en la fase de cuartos de final de la Liga Municipal de Basquetbol de San Jacinto Amilpas, al ganar sus respectivos partidos de ida.


Los encuentros de postemporada se disputaron el pasado domingo en la cancha de la Unidad Deportiva de San Jacinto Amilpas, Oaxaca, en una jornada maratónica, que prácticamente cumplió con los pronósticos en busca del pasaporte a las semifinales.

Lobitas y Atepec se quedaron con los reyes

Los equipos Lobitas y Atepec se llevaros los triunfos en las categorías infantil A y B, respectivamente, del Torneo Relámpago de Baloncesto de Día de Reyes 2016, que se realizó el domingo en la cancha de Riberas del Atoyac, bajo el auspicio de la Secretaría de Administración a través de la Dirección de Espacios Públicos del Gobierno del Estado,

Reanudan guerra en la Liga Invernal Mexicana

La guerra por la conquista del cetro de la Liga Invernal Mexicana (LIM) se reanuda este martes, y ahora el terreno de batalla será el diamante del Estadio Fray Nano de la Ciudad de México, donde los Diablos-Guerreros buscarán aprovechar su condición de local sobre los Pericos de Puebla en la serie final de esta segunda temporada.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.