Pasar al contenido principal
x

Chapulineros está en la final de la Liga San José de Calasanz

Practicando un futbol dinámico la mayor parte del encuentro, el equipo de Chapulineros Oaxaca se impuso a Cantera Tuza Oaxaca en el duelo de las semifinales al recetarle contundente 4-0 y con ello avanzar a la final.


El encuentro de la categoría Infantil B de la Liga de Futbol Infantil, Juvenil y Femenil San José de Calasanz, se llevó a cabo en la cancha uno de la unidad deportiva del Instituto Carlos Gracida dando inicio las hostilidades en punto de las 12:00 horas.

San José levantó el trofeo en Zimatlán

San José es el campeón del torneo relámpago de futbol en Zimatlán de Álvarez.


La final se desarrolló a partir de las 12:00 horas en la cancha dos de la unidad deportiva de la población donde el equipo San José se impuso con solitaria anotación a Atlético Bigotes.


El gol llegó al minuto 25, tras un disparo de fuera del área ejecutado por Juan Cuevas.

Alma García no tuvo tino en la Gira de Golf

Imprecisa en sus golpes, lució la golfista oaxaqueña Alma García en la 4 etapa de la 15 Gira Infantil y Juvenil de la Zona Sur en Punta Tiburón, Veracruz, y por vez primera concluyó en una fecha de este circuito fuera de los tres primeros lugares.


La que ha sido la mejor jugadora de su división en la región por al menos tres años, finalizó en la quinta posición de la categoría 16-18 años femenil, con un total de 168 golpes.

Castillo Quiñones, nuevo refuerzo de Alebrijes

Después de haber militado en el futbol mexicano con los equipos Atlético Mexiquense y Lobos BUAP, el delantero ecuatoriano Miller David Castillo Quiñones llega como nuevo refuerzo de los Alebrijes de Oaxaca, para el Torneo de Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX

Alejandro Gómez arrasa en primer maratón de ciclismo de montaña

El pedalista Alejandro Gómez Ruiz fue el que mejor libró el recorrido en el primer maratón de ciclismo de montaña 2017, que se corrió el domingo en un trazado denominado Las Espinas, con salida en el Fraccionamiento El Rosario en San Sebastián Tutla, y meta atrás de Ciudad Administrativa en Tlalixtac de Cabrera.


La competencia fue organizada por la Comisión Estatal de Ciclismo de Montaña y la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo de Oaxaca (ACCREO).

Oaxaca organizará el abierto de danza “Soy el ritmo de mi raza”

La actividad del baile y danza deportiva está de retorno en las instalaciones del Gimnasio Ricardo Flores Magón y el presidente de la asociación estatal de la especialidad, Juan Carlos Salamanca, anunció que Oaxaca volverá a ser sede de un nacional abierto en este 2017.


Dicho certamen llevará por nombre “Soy el ritmo de mi raza” y está programado para el 22 y 23 de julio, con la participación de exponentes del Estado de México, Veracruz, Puebla, Yucatán, Ciudad de México, y por supuesto el anfitrión Oaxaca.

UABJO, campeón de la Liga Solidaridad

El equipo UABJO se erigió campeón del 9 Torneo de la Liga de Futbol Solidaridad en la categoría diamantes tras derrotar en un cerrado cotejo a Chivas con marcador de 1-0, en la final celebrada en el Estadio Manuel Cabrera Carrasquedo.


La solitaria anotación que definió la corona fue obra de Fernando Espinosa Valle, al minuto 63 de tiempo corrido, con un potente disparo de fuera del área que dejó sin oportunidad al guardameta de la escuadra rojiblanca.


El lance del portero fue inútil ante la colocación y fuerza del disparo.

Chapulineros volvió a saltar

Con anotaciones de Juan Rafael Pérez y Manuel Ramcés Hernández, los Chapulineros de Oaxaca volvieron a saltar en casa, al vencer con marcador de dos goles por cero al Club Atlhetic Morelos, en partido de la tercera jornada del Torneo de Clausura 2017 de la Liga Premier de Segunda División de futbol profesional.

Eduardo Díaz conquistó La Cumbre

El pedalista Eduardo Díaz conquistó La Cumbre al ganar la carrera de ciclismo dominical, que se corrió en la ruta Oaxaca-Tlacolula-La Cumbre, con poco más de 85 kilómetros de recorrido, de los cuales casi 30 fueron de escalada en la carretera que va a la Sierra Juárez.


La competencia del pedal y fibra fue organizada por el club Giro de Bambinos y el patrocinio de Chocolate Mayordomo.


El grupo rodó compacto durante la ida y vuelta, Oaxaca-Tlacolula-Oaxaca, pero al inIciar el ascenso el pelotón se desquebrajó y el ascenso fue prácticamente de uno en uno.

Control técnico-táctico de cara a nacionales

Intensa jornada, llena de atractivos y aguerridos combates, así como de la majestuosidad de la modalidad de formas, se registró el Control Técnico Táctico de la organización Shurekai Valencia de Karate Do, que se llevó a cabo en el Gimnasio Ricardo Flores Magón.


El evento contó con la participación de la mayoría de los mejores exponentes de la actualidad en este arte marcial, ya que estuvo presente la dos veces medallista de Juegos Panamericanos, en Guadalajara 2011 y Toronto 2015, Xhunashi Caballero Santiago.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.