Pasar al contenido principal
x

LFSO y Atlas, van por el título en la Liga Xoxocotlán

Hoy se juega la final de la categoría de ascenso de la Liga Deportiva Xoxocotlán donde los equipos de CA LFSO y Atlas han logrado su ascenso a la categoría superior inmediata, y sólo definirán la posesión del gallardete.


El encuentro está pactada para dar comienzo en punto d ellas 12:00 horas en el campo de la unidad deportiva de Santa Cruz Xoxocotlán, ubicado a un costado del panteón nuevo.

"Chava" hace doblete en ciclismo sabatino

Salvador "Chava" Flores se las volvió a aplicar en el sprint al ganar la segunda fecha de las carreras de ciclismo sabatino, en una competencia que fue protagonizada por el equipo Chocolate Mayordomo, que hizo el clásico 1-2-3 en la categoría de segunda fuerza.


La justa del pedal y fibra se disputó sobre un circuito de 2,750 metros por vuelta, atrás del complejo de Ciudad Administrativa en Tlalixtac de Cabrera, al que le dieron 12 vueltas para completar 33 kilómetros.

Definen cronograma de Universiada Regional 2017

Tras la reunión de delegados estatales de la Región 7 del Consejo Nacional del Deporte de la Educación(Condde), se definió el cronograma de la Universiada Regional(UR) 2017 de dicha zona, a efectuarse del 16 al 26 de marzo con sede en la Universidad Autónoma de Tlaxcala.


El delegado estatal en Oaxaca, Gerardo Meléndez Matías, informó que el 16 será el arribo a tierras tlaxcaltecas de las primeras delegaciones, para dar comienzo con la eliminatoria el 17.

Presentan nacional de beisbol en Oaxaca

Del 7 al 14 de julio se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Beisbol Categoría 15 Años en Oaxaca luego de que le fuera otorgada a este estado la sede del certamen, durante la Asamblea Anual Ordinaria de la Federación Mexicana de Beisbol(Femebe), efectuada en Acapulco, Guerrero.


En conferencia de prensa, el presidente de la Asociación Oaxaqueña de Beisbol(Asob), Eduardo Toral Carrasco, informó que se espera la participación de 16 entidades del país, dentro de los que se encuentran estados del norte como en ediciones pasadas.

ITO, el gran ausente

El Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) será el gran ausente en la Universiada Estatal (UE) 2017 luego de varios años de participar consecutivamente en el evento y de ser protagonista en diferentes disciplinas, principalmente en las de conjunto como el basquetbol varonil, futbol asociación, voleibol de sala y futbol rápido.

Van con todo

Gladiadores oaxaqueños van con todo al torneo amateur de artes marciales mixtas más importante de Latinoamérica, el Sick MMA Volumen 21, que se disputará en el gimnasio Bonebreakers Central, en la colonia Centro de la Ciudad de México.
El director y entrenador del gimnasio Osorio’s MMA, César Osorio Ortega, informó que el certamen se disputará durante sábado y domingo, en categorías infantil, juvenil y adultos, en las divisiones de principiantes, intermedios y avanzados.

Rodarán en el Ajusco

Con una delegación encabezada por el pedalista internacional Amando Martínez Galván, 14 oaxaqueños rodarán en la primera fecha de la Copa Nacional de Ciclismo de Montaña 2017, que se correrá el domingo el parque El K-torce del cerro del Ajusco en la Ciudad de México.
Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo del Estado de Oaxaca (ACCREO), Francisco Gómez Durán, quien agregó que después de que el año pasado corrió en Europa con un equipo profesional mexicano, Amando Martínez volverá a representar a Oaxaca.

Inicia Torneo de Voleibol de Playa

Teniendo como escenario la cancha de arena de riberas del Río Atoyac, este domingo dará inicio el cuarto Torneo de Invitación de la Liga de Voleibol de Playa, informó Frida López Olmos.


En el certamen participarán por invitación parejas de categorías libre, juvenil e infantil, en las ramas varonil y femenil, como parte de la preparación para el proceso de calificación a la Olimpiada Nacional 2017.

Cruz Azul A y Cefor Pachuca a la final

Vaya partidos los que se disputaron el pasado fin de semana en la categoría Átomos de la Liga Infantil, Juvenil y Femenil San José de Calasanz, ya que los boletos a la final se definieron por posición de tabla al concluir ambos encuentros de semifinales con empate.


El primer choque los dirimieron los equipos de Escuela de Cruz Azul A y Deportivo Icagra, mismo que dio comienzo a las nueve de la mañana en la cancha seis de la unidad deportiva del Instituto Carlos Gracida.

Tigres jugará su cuarta serie final consecutiva

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- En el beisbol de comunidades, los Tigres clasifican a la fiesta grande, y jugarán su cuarta serie final consecutiva, luego de eliminar en cinco partidos a los Astros de Chivela.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.