Atletas de Chahuites vuelven a brillar
La lanzadora de Chahuites, Oaxaca, Mayela Orozco ratificó su alto nivel competitivo y se colgó la presea de oro en el Campeonato Invernal Mérida 2017, en lanzamiento de jabalina; la atleta istmeña también se colgó plata en lanzamiento de bala.
Mayela consiguió el sitio de honor de la justa de pista y campo avalada por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo(FMAA) con un lanzamiento de 44.25 metros, en jabalina, mientras en bala se agenció la medalla argenta con registro de 12.63 metros.