Pasar al contenido principal
x

Vuelan al prenacional

Las Gavilancitas vuelan alto...


En un partido de alarido, de volteretas, Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) se erigió tricampeón del futbol rápido femenil de la Universiada Estatal 2017 y consiguió su pase a la etapa regional(prenacional), a celebrarse en Tlaxcala en marzo próximo.
La selección de la máxima casa de estudios doblegó a domicilio a Leonas de la Universidad Anáhuac Oaxaca(UAO) con marcador de 4-2 luego de que perdía 1-2 en el arranque del tercer cuarto.


 


Confirman a oaxaqueña para campeonato internacional de lucha en Cuba

La pancracista oaxaqueña Obed Areli Pérez Solís fue convocada oficialmente por la Federación Mexicana de Luchas Asociadas (Femela) para integrar la selección mexicana que competirá en el 50 Torneo Internacional Cerro Pelado-Granma 2017, a efectuarse del 17 al 24 de febrero.


El tradicional evento de lucha olímpica se realizará en la Ciudad de Camagüey de la República de Cuba, informó en entrevista el entrenador de la multicampeona de Olimpiada Nacional, Arturo de Jesús Chávez Ramírez.

Oaxaqueño Moisés Cortés participará en el Arnold Classic

Va por México y va por por la corona...


El atleta oaxaqueño Moisés Cortés anunció que representará al país en el campeonato Arnold Classic (Arnold Festival Sports 2017), a realizarse del 3 al 5 de marzo próximo, en Columbus Ohio, Estados Unidos.


En lo que será su segunda participación consecutiva en este certamen, el tres veces Míster Oaxaca y campeón nacional de su categoría en el Míster México en el 2012, va en busca del título de la categoría hasta 70 kilogramos, de la división amateur.

#OrgulloOaxaqueño Tiene 15 años, es costeño y está con un pie en los Centroamericanos

El karateca de Oaxaca, Aarón Crane Hernández obtuvo su pase al Campeonato Centroamericano de Karate, a realizarse en Caracas, Venezuela del 27 de marzo al 1 de abril al proclamarse campeón de su categoría en el Selectivo Nacional.


El oaxaqueño pertenece a la categoría 14-15 años menos de 70 kilogramos. El selectivo se realizó en el Gimnasio Frontón Cerrado de la Universidad Nacional Autónoma de México(UNAM) en la capital del país, evento que fue convocado y avalado por la Federación Mexicana de Karate(Femeka).

Club de Cachibol; quince años de amar al deporte

Son ya 15 años de inyectarle vida a su existir, de ser ejemplo e inspiración para nuevas generaciones.


El Club de Cachibol Oaxaca celebra su 15 aniversario este próximo viernes (17 de febrero) y el vals será practicando en la cancha esta disciplina, los chambelanes y damas serán de Tlaxacala y Lagunas de la región del Istmo.

Concluye carrera conmemorativa del 14 de febrero

Con el amigo, pareja o disfrutando de la soltería, corrieron con motivo del Día del Amor y la Amistad en la atlética denominada “The love run”.


Esta vez, el recorrido fue en el boulevard principal de Santa Cruz Xoxocotlán, con salida y meta frente al mercado municipal, donde la pareja más veloz fue integrada por Carlos López e Iris Gaytán, quienes hicieron el mejor relevo al conquistar esta categoría.

Aventura única en la Copa Salomon 2017

SAN MIGUEL DEL RÍO, Oaxaca.- Con un tiempo de 1 hora y 15 minutos, el atleta David Martínez Cuevas conquistó la prueba de 24 kilómetros de la categoría libre de la carrera River Race celebrada en la Sierra Norte de Oaxaca.


El afluente que cruza la demarcación y un clima de 12 grados fue el escenario que marcó la salida de 300 atletas en la segunda fecha de la Copa Salomón 2017.


La adrenalina a tope y el reto: 24 y 12 kilómetros en un circuito trazado en el cañón ubicado en este municipio.


Conquistan la corona en Torneo de Afiliación

Tras una ardua jornada en el cuarto y último día de competencia, se puso broche al 1 Torneo de Afiliación 2017 con la premiación a campeones y finalistas, en el Club Deportivo Oaxaca, sede del evento que reunió a 72 raquetistas.


Alonso Cruz terminó cumpliendo con su etiqueta de favorito y se coronó en la máxima división mientras Alan Mondragón fue finalista.


En la división A varonil, Humberto Lerma obtuvo la supremacía tras doblegar en la final a Myzraín Morales, el primer set se lo agenció 7-5 y en la segunda manga se registró el retiro.

Electrizante jornada tenística en Oaxaca

Intensa actividad bajo salvajes rayos de sol se vivió ayer en el 1 Torneo Estatal de Afiliación 2017, certamen tenístico que tiene como escenario las canchas del Club Deportivo Oaxaca y que concluye este domingo con los duelos finales y la premiación.


Uno de los cotejos más atractivos de la jornada en la máxima categoría(abierta varonil) fue el protagonizado por Horacio García y Guillermo Antonio.


Antonio terminó quedándose con la victoria luego de aproximadamente dos horas de juego en tres sets, por parciales de 2-6, 6-4 y 12-10.

Anuncian nuevo torneo San José de Calasanz

La fiesta de futbol infantil y juvenil más grande de la ciudad se llevó a cabo ayer en las instalaciones del Instituto Carlos Gracida al ponerse en marcha la nueva edición que dará comienzo con la actividad el sábado 18 de este mes.


La ceremonia inició a las 9:00 horas en el salón de usos múltiples de dicho centro educativo con el desfile de equipos participantes, para luego rendirle honores al Lábaro Patrio y entonar el Himno Nacional Mexicano.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.