Pasar al contenido principal
x

Iván Orozco, a Copa Internacional de Basquetbol Sobre Silla de Ruedas

El basquetbolista oaxaqueño Iván Orozco Cruz formará parte de la selección mexicana de basquetbol sobre silla de ruedas en la Copa Internacional de la especialidad, a realizarse en Playa del Carmen, Quintana Roo, del 23 al 25 de febrero.


Esto, como parte del camino rumbo a los Juegos Parapanamericanos Juveniles, a realizarse en Sao Paulo, Brasil en marzo próximo.


El presidente de la Asociación de Deportistas Sobre Silla de Ruedas del Estado de Oaxaca(ADSSREO), Mario Izquierdo, dio a conocer la convocatoria del basquetbolista oaxaqueño para este certamen.

A correr por amor... The Love Run llega a Xoxocotlán

El próximo 12 de febrero se llevará a cabo la segunda edición de la atlética The Love Run, en Santa Cruz Xoxocotlán, a partir de las 08:00 horas, con ruta de 5 kilómetros.


La justa tiene como fin celebrar el Día del Amor y la Amistad, por lo que la convocatoria ofrece diferentes categorías, que son en pareja, relevos e individual.


Los participantes tendrán derecho a playera alusiva al evento, medalla de finalista, hidratación en ruta y zona de recuperación, servicio médico y seguridad vial.

Frida y Lilí, se llevan la Copa de Voleibol de Playa Guayabitos 2017

Las jugadoras oaxaqueñas Frida López y Lilí Hernández, quienes son estudiantes becarias de la Universidad Autónoma de Nuevo León, se proclamaron campeonas en la categoría libre femenil de la Copa de Voleibol de Playa Guayabitos 2017, que se disputó el pasado fin de semana en la costa de Nayarit.


El certamen reunió a 99 parejas de 16 entidades del país, que jugaron durante sábado y domingo en las cinco canchas que se instalaron en la playa Rincón de Guayabitos.

Manríquez, rey de veteranos

La escuadra de Manriquez se erigió campeón de la Liga Oaxaca de Futbol de Veteranos al imponerse en la final dos goles por cero a Mexicapam.


El encuentro se llevó a cabo el pasado domingo a partir de las 10:00 horas en la cancha dos del complejo deportivo de Tlalixtac de Cabrera.


Este fue un choque donde Manríquez fue superior a su rival mismo que deslució un poco ante las condiciones del campo y además que se conjugó con el fuerte viento que ahí se dejó sentir, lo que dificultó el rodar del balón.

Pachuca busca talento en Oaxaca

El coordinador de visorías del Club Pachuca, Ricardo Ochoa Menchaca, visitará Oaxaca para observar al talento del futbol oaxaqueño.


La convocatoria es para las categorías desde nacidos en el año 2006, hasta 1994; la actividad será en la cancha de futbol de la Universidad Regional del Sureste(URSE) campus El Rosario, del 6 al 11 de febrero.


Pero las visorías no sólo serán en Oaxaca de Juárez, también se llevarán a cabo en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco y en Bahías de Huatulco. En los tres escenarios serán de manera simultánea.

Artemarcialistas oaxaqueños vuelven cargados de medallas

Peleadores oaxaqueños del gimnasio Osorio's MMA pegaron fuerte y regresaron cargados de medallas después de su participación en el torneo amateur más importante de Latinoamérica de artes marciales mixtas, el SICK MMA Volumen 21, que se realizó en el gimnasio de Bonebreakers de la capital del país.


El representativo oaxaqueño, dirigido por el entrenador César Osorio, estuvo integrado por 12 peleadores, de los cuales once lograron subir al podio.

Xhunashi Caballero cambia estrategia rumbo a Tokio 2020

La karateca oaxaqueña Xhunashi Caballero inicia su programa de preparación camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


El entrenador de la artemarcialista originaria de Ciudad Ixtepec, Jorge Mario Laurencio Díaz, visitó Oaxaca para elaborar su sistema de entrenamiento y en breve entrevista con SPORTS NOTICIAS dejó en claro que debe ir paso a paso y estableció que no puede pensarse en Juegos Olímpicos sin antes hacerlo en Juegos Centroamericanos y del Caribe, y en Juegos Panamericanos.

Tenistas con boleto en mano para Olimpiada Nacional

Tras una ardua jornada, culminó el Torneo Estatal de Tenis Infantil y Juvenil, y quedaron listos los boletos para la Olimpiada Nacional 2017.


La contienda, que tuvo como sede el Club de Tenis Brenamiel, tuvo un cerrojazo con atractivos encuentros y la premiación, que fue encabezada por el presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), Adolfo Martínez Barragán.

Sale ruta de cicloturismo de Oaxaca a Panamá

Por segundo año consecutivo, este domingo sale la ruta de cicloturismo de Oaxaca a Panamá, en la que participarán más de 40 ciclistas de la Federación Francesa de Cicloturismo.


La salida será este domingo a las 9:00 horas, partiendo de la Alameda de León de esta ciudad de Oaxaca de Juárez, para dar inicio a la denominada la ruta México-América Central 2017 en bicicleta.


La travesía que recorrerá diferentes países y municipios del estado a partir de este domingo, y ,culminanará su la ciudad de Panamá, Panamá.

Oaxaqueños al Abierto de Taekwondo, en Las Vegas

Un selecto grupo de artemarcialistas oaxaqueños participarán en el Campeonato Abierto de Taekwondo de las Vegas Nevada, Estados Unidos, que se celebrará del 31 de enero al tres de febrero en uno de los hoteles casino de esa ciudad, así lo dio a conocer el entrenador Víctor Hugo Arroyo Granados

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.