Pasar al contenido principal
x

Amazonas y Ciénega en duelo de poder a poder

Este domingo se estará disputando la séptima fecha del torneo femenil de futbol de la Liga Municipal de Zaachila donde sobresale el duelo que sostendrán los equipos de Amazonas y Ciénega.
Dicho encuentro se tiene programado llevara cabo en la cancha uno de la unidad deportiva de la Villa de Zaachila, dando inicio a las hostilidades en punto de las 11:00 horas.


En el mismo escenario, el duelo que abrirá las hostilidades en punto de las 9:00 horas será el que protagonicen las escuadras de Asturias y La Canchita.

A prepararse de cara a Universiada Estatal 2017

Como parte de la preparación rumbo a la Universiada Estatal(UE) 2017, que ya se aproxima, la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca(UABJO) tuvo la visita de los representativos de ambas ramas de la Escuela Preparatoria Federal por Cooperación Licenciado César Linton Rodríguez de Salina Cruz.

El torneo de copa fue postergado nuevamente por falta de documentos

Tuxtepec, Oax.- Debido a que la mayoría de los equipos no presentó la documentación de sus jugadores el torneo de copa de futbol jumbo no podrá iniciarse este día sino que fue postergado nuevamente informó la directiva del evento.
El torneo que llevará por nombre el de “Tirso Rodríguez López” en homenaje a unos de los impulsores del balompié en Tuxtepec estaba previsto iniciar por la tarde de hoy con la programación de la primera jornada donde participarán 10 equipos.

Guerreros en acción, habrá una función de box en la Villa de Mitla

La organización Guerreros Promociones entra en acción con su primera función de box amateur, programada para el lunes 30 de enero en el marco de la ferial anual de la Villa de Mitla, Oaxaca.


Así lo dio a conocer el director de esa nueva agrupación que busca promover la práctica del boxeo en la entidad, Eduardo González Luis, quien agregó que esa será la primera de doce funciones que se tienen proyectadas para realizarse este año.

Lista la primera final de la Liga Uno Premier de Futbol Nocturno

Ya está definida la primera final de la Liga Uno Premier de Futbol Nocturno, la cual disputarán el lunes próximo en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), los equipos Tigres Dorados y Oaxaca es Nuestra Casa.


En la ronda semifinal, la escuadra felina se impuso en el juego de vuelta con un contundente marcador de cinco goles por uno, al conjunto de Metlife.

Realizarán torneo de voleibol por aniversario del Centvol

Para conmemorar los diez años del Centro de Formación y Desarrollo de Voleibol de Oaxaca (Centvol), el 19 de febrero dará inicio el Décimo Torneo de Aniversario 2007-2017, en la explanada de la agencia municipal de Santa Rosa Oaxaca, informó el director y fundador de esa institución, Guillermo Baroja Mejìa.

Inician temporada del ciclismo de ruta

La carrera con la que de manera oficial se da apertura de la temporada de ciclismo de ruta se disputará el domingo a partir de las 9:00 horas en el circuito de San Sebastián Tutla, Oaxaca.


Así lo dio a conocer el comisionado de ruta de la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo de Oaxaca (ACCREO), Raúl Castellanos, quien agregó que se competirá en las categorías elite, juvenil, master A, master B y master C.

Amando Martínez pone la mira en el panamericano de ciclismo

El pedalista oaxaqueño Amando Martínez, quien el año anterior formó parte de un equipo en Europa y ha llegado a posicionarse dentro de los cinco mejores ciclistas junior de montaña en el mundo, arranca su participación del 2017 este próximo domingo en la primera fecha de la Copa Federación de ciclismo de montaña. Y su mira en este año está en el campeonato panamericano.

NOTICIAS registra buen comienzo

Las chicas de NOTICIAS lideradas por Josefina García se impusieron el pasado domingo a su similar de Plateadas con marcador de 35 a 23,


El encuentro correspondiente a la categoría de segunda fuerza de la Liga Municipal de Basquetbol en la rama femenil, se llevó a cabo el pasado domingo a partir de las 10:00 horas.


Este fue un partido hasta cierto punto fácil para las tundemáquinas, quienes desde el primer cuarto mostraron dominio sobre unas Plateadas que poca resistencia ofrecieron a excepción del tercer cuarto donde lo ganaron por dos puntos.

Doneshka, lista para el Abierto de Taekwondo en EU

La taekwondoín oaxaqueña Doneshka Díaz Naranjo se reporta lista para su participación en el Campeonato Abierto de Estados Unidos de América (USOpen Taekwondo Championships 2017), a celebrarse en Las Vegas, del 31 de enero al 3 de febrero.


Ingresar al medallero es uno de los retos de la actual campeona nacional de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), aunque reconoció que será complicado por ser una justa de alto calibre.


Y estableció que lo más importante será disfrutar su debut en el abierto estadounidense.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.