Cecilia, plata en panamericano
La oaxaqueña Cecilia Sayuri Ramírez se colgó la medalla de plata en el Campeonato Panamericano de Triatlón (CAMTRI Triathlon American Championships), con sede en Monterrey, Nuevo León en la categoría junior femenil.
La Premio Estatal del Deporte 2018 y campeona mundial juvenil en ese año estuvo a tan sólo un segundo de la medalla de oro en la un cerrado y electrizante cierre con la también mexicana Anahí Álvarez Corral.