La Raya va por su calificación
El Deportivo La Raya saldrá en busca de su clasificación a la postemporada del torneo de Copa 2019 de la Liga Premier de Futbol de Veteranos.
Los de La Raya, podrían convertirse en el segundo equipo calificado a la liguilla, después de Las Palmas que en la jornada 16 logró tras su triunfo ante Ciclo Sport.
Su rival en turno será la escuadra de los telefonistas de Telmex, en duelo a disputarse en la cancha de Santa Lucía del Camino a partir de las 10:00 horas.