Oaxaca, sede de nacional de normales interculturales
Oaxaca será sede del Primer Encuentro Nacional Pedagógico, Cultural y Deportivo de Normales Interculturales del 13 al 15 de mayo, donde se espera la participación de 250 participantes de entre 12 y 14 entidades del país.
La Escuela Normal Bilingüe e Intercultural de Oaxaca (ENBIO) albergará este evento que englobará conferencias magistrales y talleres, así como el Festival Atlético que se llevará a cabo el martes 14 de mayo a las 17:00 horas.