Magna comparsa deleita a oaxaqueños
Las calles del centro histórico de la capital lucieron abarrotadas de oaxaqueños y turistas que se unieron en una sola alma para disfrtar de la mega comparsa que marcó el inicio de una de las temporadas más importantes y místicas de Oaxaca: la celebración del Día de Muertos.
Música, baile, alegría y fiesta fue parte de lo que se vivió entre los oaxaqueños que con atuendos de respeto a la santa muerte acudieron a este evento.
Al termino de la comparsa, se realizó, en la Plaza de la danza, el “Fandango de las Ánimas”, ambientado por la banda regional Mixe.