Conquista Elinor 14 años después
Un cachito de la banda sonora que hace 15 años sonó para algunos jóvenes oaxaqueños, recuperó fuerza y recordó el lugar de una de las bandas que lograron trascender al tiempo, los egos, la distancia y que logró refrendar en sus letras el mensaje de vigencia a sus seguidores.
Elinor, integrada por Alan Castillo, guitarra y voz; Rafael Sánchez, batería y percusiones; Juan García, guitarra y voz; y Rame, bajo y voz, volvió a la escena musical y lo celebró con un concierto de reencuentro.