Aporta EU más turistas a Oaxaca: Sectur
California, Chicago y Texas son los estados norteamericanos que aportan el mayor número de turistas a la ciudad de Oaxaca de Juárez, Bahías de Huatulco y Puerto Escondido, con más de 5 mil visitantes por año, afirmó el secretario de turismo Juan Carlos Rivera Castellanos.
Dio a conocer además que los cuartos de hoteles boutique de la capital del estado están prácticamente ocupados para la temporada de muertos hasta el 2023.