Alumnos de la UABJO celebran procesión en honor a Francisco Toledo
Alumnos de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca realizaron la tarde del día miércoles 18 de septiembre un homenaje póstumo al maestro Francisco Toledo.
Alrededor de las 16:00 horas, alumnos de esta institución se dieron cita en el atrio del templo de Santo Domingo de Guzmán, en el Centro Histórico, de donde partieron al patio central del Ex convento de San José, edificio que alberga la Facultad de Bellas Artes, para conmmemorar al artista.