Listas, actividades de Muertos en agencias de Oaxaca
Exhibiciones, conciertos, talleres, comparsas, entre otras actividades, forman parte de la programación de Día de Muertos que organiza el municipio capitalino junto a la Dirección de Cultura y Turismo.
“En Oaxaca la muerte se vive con colores, con sabores, con tradiciones”, señaló Gloria Martínez López, directora de Cultura del municipio, quien encabezó la presentación del programa de actividades que comenzará el día 24 de octubre que dará inició con una conferencia sobre la “Conmemoración del Día de los Fieles Difuntos y Todos los Santos”.