Construyen Telebachillerato con materiales tradicionales
SAN AGUSTÍN, ETLA, Oaxaca.- A falta de un bachillerato en San Agustín, Etla, muchos jóvenes dejaban de estudiar, ya que no contaban con los recursos suficientes para acudir a las escuelas de las poblaciones cercanas; con el interés de que los jóvenes continúen su educación, el maestro Francisco Toledo se propuso, junto con Isaac Cruz Cano, presidente municipal de San Agustín, impulsar la creación de un bachillerato.