Tras medio año en pausa, levantará telón Bellas Artes este viernes
CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque su museo ya recibe al público, el Palacio de Bellas Artes aún no veía levantarse el telón de su sala principal, lo cual sucederá hoy tras medio año de pausa.
"Fueron meses de extrañar nuestra casa, el @PalacioOficial, y ofrecerte nuestra música en el mundo virtual, pero llegó el momento de #VolverAVerte", tuiteó este jueves el INBA.