Lanzan en Oaxaca “Pasaporte Mezcalero", un tour para degustar mezcal
Con la participación de nueve mezcalerías, en las que participan cientos de familias productoras del destilado, se presentó el “Pasaporte Mezcalero", un paseo para degustar el mezcal, en las principales calles del centro histórico de la ciudad de Oaxaca.
En el proyecto para atraer a visitantes nacionales y a los mismos oaxaqueños, que tuvo que aplazarse por la pandemia del coronavirus, se realiza un recorrido para apreciar los diferentes mezcales y destilados de agave, de Oaxaca y otras latitudes.