Pasar al contenido principal
x

Lesionan a motociclista en choque en Xoxocotlán

Un conductor de una motocicleta sufrió lesiones leves luego de sufrir un percance contra una camioneta en las riberas del río Atoyac, a unos metros del Instituto Cumbres y fue atendido en el lugar por personal paramédico del cuerpo de bomberos de Santa Cruz Xoxocotlán.


De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando Raymundo Palacios B de 28 años de edad conducía una motocicleta marca Suzuki con placas de circulación HCV2C del estado en las riberas del río Atoyac.

Arrollan a peatón en Oaxaca; se encuentra grave

Con lesiones de gravedad resultó un joven de 21 años de edad al ser atropellado mientras caminaba a la orilla de la carretera al panteón Jardín, entre la desviación a San Andrés Huayápam y la unidad habitacional Infonavit Guelaguetza.


Personal de Cruz Roja informó que anoche a las 20:10 horas, fueron alertados por vecinos de la zona, para auxiliar a una persona que presentaba diversas lesiones por atropellamiento, la cual se encontraba derribada en la carretera.

Rescatan a perrita que cayó a un pozo en Atzompa

Personal de Bomberos rescató a una perrita que cayó a un pozo de más de 13 metros de profundidad, el cual se ubica en un predio del municipio de Santa María Atzompa.


Ayer en la tarde, el personal de Bomberos fue alertado a través del número de emergencias, para auxiliar a una persona, ya que su perrita Muñeca, cruza de french poodle, había caído a un pozo.


Debido a la profundidad del pozo, los vecinos no podían hacer nada para rescatar al animal, por lo cual pidieron ayuda a los bomberos.

Vinculan a proceso a presuntos secuestradores

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Daniel Alejandro, Juan Carlos y Juan Leónides, quienes fueron asegurados el pasado 25 de febrero por elementos de la Unidad Especializada Contra el Secuestro (UECS), fueron vinculados a proceso, luego de que los agentes del ministerio público acreditaron ante el juez, su probable participación en el delito de secuestro agravado en ofensa de la víctima J.V.C.

Mata a su madre en Huixtepec y tira el cuerpo, desnudo, en la calle

Oaxaca.- Una mujer de la tercera edad fue asesinada a cuchilladas y golpes en San Pablo Huixtepec la noche de este domingo.


De acuerdo a reportes policiales, la víctima, quien respondía a nombre de Angela García de 75 años de edad, fue ejecutada presuntamente por su hijo Fernando G. G., alias “El alacrán” de 58 años, luego de que éste llegara borracho a su casa.


El hombre, según vecinos, constantemente agredía a su madre, por lo que esa noche se volvieron a oír gritos, sin imaginar que al día siguiente hallarían el cuerpo sin vida y completamente desnudo de Angela.

Japonés muere sepultado bajo toneladas de revistas pornográficas

Joji, un solitario japonés de 50 años, quizás pase a la historia por su insólita y morbosa causa de muerte. El individuo falleció al quedar enterrado debajo de varias toneladas de revistas de contenido sexual que cayeron de su propia biblioteca porno que pesaba unas seis toneladas.


El cadáver del antiguo fabricante de automóviles fue encontrado en su apartamento, luego de seis meses, cuando el propietario de la residencia decidió entrar al lugar para exigirle a Joji la paga de su alquiler, que ya tenía varios meses de atraso.

Mata a su nieta de un año con ácido muriático

Una mujer fue detenida por policías del municipio de Camargo, Chihuahua, acusada del delito de homicidio calificado y agravado en perjuicio de su nieta, una bebé de un año tres meses, a quien presuntamente envenenó con ácido muriático en la comunidad de Hércules, Coahuila.


Medios locales señalan que el pasado 18 de febrero, la Unidad de Delitos Contra la vida informó de la muerte de la bebé, identificada como Betsaida “N”, quien permaneció aproximadamente un mes padeciendo los efectos del envenenamiento, adicionales a la varicela que padecía.

Caen 2 de "la banda del carro rojo", asaltantes que operaban en carreteras del Istmo y Sierra de Oaxaca

Los integrantes de una célula delictiva  conocida como “la banda del carro rojo” debido a que operaban asaltos en la Carretera Federal 190 tramo Oaxaca-Istmo, en un automóvil de ese color, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, luego de haberlos rastreado tras tener conocimiento del robo a repartidores de la empresa cervecera “Corona” en inmediaciones de Santiago Matatlán, Tlacolula.

Un motociclista lesionado deja choque en Oaxaca

Con diversas lesiones resultó un motociclista al chocar contra un vehículo compacto, el cual era conducido por una mujer, al circular en el centro de la ciudad, por lo cual fue valorada por paramédicos de Cuerpo de Bomberos.


El accidente ocurrió ayer en la noche en el cruce de Morelos y Pino Suárez y ‑‑de acuerdo con testigos— habría sido provocado por la conductora del automóvil, quien al parecer no respetó el alto del semáforo.


Rechazan hospitales de Oaxaca a niña quemada

Durante más de dos horas, una pequeña de dos años y medio de edad, que sufrió quemaduras en un 25% de su superficie corporal, hija de una humilde mujer que vende dulces en el centro de la capital oaxaqueña, estuvo “paseando” en una ambulancia de la Cruz Roja porque los hospitales de la ciudad de Oaxaca y de la Niñez Oaxaqueña no tenían capacidad para atenderla, pero al ser ventilado el caso en redes sociales, las autoridades de salud ordenaron brindarle atención médica.


Grave accidente

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.