Muere paramédico tras ser arrollado por tráiler en Santa Lucía
Oaxaca.- Un motociclista falleció esta mañana al ser arrollado por un tractocamión, que circulaba en la avenida Ferrocarril, en el municipio de Santa Lucía del Camino.
El percance ocurrió en el cruce de la avenida Ferrocarril y la calle Aldama de la colonia Nacional.
La víctima ha sido identificada de manera extraoficial como Ramiro García Guzḿán, integrante del grupo de paramédicos de Brigada Lobos.