Pasar al contenido principal
x

Desaparece mujer en Huajuapan; piden ayuda para localizarla

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una mujer es buscada por familiares y la policía, ya que desapareció el 10 de marzo; la última vez que la vieron fue en la colonia Tepeyac de  esta ciudad.


De acuerdo a versión de Guadalupe Pérez Sánchez, su hija de nombre Erika, con los mismos apellidos, fue vista por última vez en la colonia Tepeyac, a la altura de la tienda de autoservicio Soriana, el pasado viernes de 10 marzo.

Derrapa motociclista en la Costa

SAN PEDRO POCHUTLA.- Una dama fue trasladada por elementos de Bomberos al Hospital General de ésta ciudad, después de derrapar su motocicleta sobre la carretera local que conduce hacia la comunidad de El Mazunte.


Paramédicos de “El Pochutleco” hicieron presencia en el lugar en donde encontraron a la persona que ya era atendida por una enfermera de la comunidad de El Mazunte y un civil que pasaba por el lugar.

Mototaxistas balean a hermanos en Oaxaca

Dos hermanos fueron atacados a balazos por mototaxistas cuando se encontraban en la calle de Alfredo Bonfil esquina con la calle de Martires de Chicago en la colonia Reforma Agraria.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 17 horas del pasado sábado cuando los dos hermanos se encontraban a unos 50 metros de la entrada al rastro ubicado en la calle de Mártires de Chicago de la citada colonia.


Pero en el lugar encontraron a un mototaxista, con quien han tenido una rivalidad desde hace más de dos años, dijeron los vecinos.

Detenido tras causar choque múltiple en Oaxaca

Carlos Díaz Aguirre, protagonizó un aparatoso accidente a unos metros de su domicilio ubicado en la calle Emilio Carranza de la colonia Reforma, donde embistió a una pareja de motociclistas, dañó dos taxis y finalmente se incrustó en la barda de un domicilio.


De acuerdo con testigos, Díaz Aguirre y una mujer, se encontraban a abordo de la camioneta Jeep Grand Cherokee negra, con placas de circulación para personas con discapacidad 125-TT del Distrito Federal, en la calle de Emilio Carranza.

Ladrón sufre fractura expuesta al intentar huir en Oaxaca

Una persona de 29 años de edad resultó lesionada al sufrir una caída cuando huía luego de arrebatar su teléfono a una joven, que tras recuperar su equipo, se negó a proceder en su contra.


Los hechos ocurrieron anteayer en la mañana en el Periférico y la calle de Miguel Cabrera, en la zona sur de la ciudad, cuando una joven caminaba con dirección al centro de la ciudad, ya que se dirigía a su centro de trabajo.

Taxista causa carambola en Oaxaca; hay ocho personas lesionadas

Ocho personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del choque de cuatro unidades de motor en la carretera federal 190 que comunica de Etla a Oaxaca, frente a la gasolinera en la colonia La Joya en Pueblo Nuevo.


De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 17 horas del sábado cuando chocaron dos camionetas y dos taxis foráneos.


Dos lesionados en choque entre taxis foráneos de la Mixteca

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-  El choque frontal, entre dos unidades de motor, dejó como saldo cuantiosos daños materiales y a dos personas lesionadas, en el boulevard Tierra del Sol, a la altura de colonia Aviación de esta ciudad.


Cuando eran a las 16:30 horas, vía 911 al Centro de Control y Comando (C2), reportaron que sobre la citada vía, a la altura del boulevard Canción Mixteca, había un choque, y por consecuencia resultaron lesionadas dos personas. 

Intercepta Policía Estatal "convoy" de normalistas en Oaxaca; Sección 22 evita su detención

Elementos de la Policía Estatal interceptaron al menos 11 camiones en los que se movilizaban integrantes de la Coordinadora de Estudiantes Normalistas del Estado de Oaxaca (CENEO), en inmediaciones de Santa Rosa Panzacola.


Tras la intercepción, con patrullas en convoy, los conducían a oficinas de la llamada Ciudad Judicial; no obstante, una intervención de la dirigencia de la Sección 22 hizo recular a la Secretaría de Seguridad Pública estatal, que ordenó permitirles el regreso.


Dos muertos y 15 heridos deja volcadura de autobús procedente de Oaxaca

Córdoba, Veracruz.- La volcadura de un autobús de pasajeros de primera clase dejó como saldo dos muertos y 15 personas heridas, en inmediaciones de Veracruz, la mañana de este lunes.


De acuerdo con autoridades de emergencia, la unidad con 35 personas a bordo había salido de la Ciudad de Oaxaca, haciendo escala en Puerto Escondido y Huatulco, con destino a la Ciudad de México, cuando en el kilómetro 48 de la Autopista Cosamaloapan-La Tinaja perdió el control y volcó sobre la carretera.

Robó leche para alimentar a su bebé; en la tienda la desnudan y le toman fotos

Zihuatanejo, Guerrero.- Una mujer embarazada de escasos recursos que intentó robar unos botes de leche en polvo para darle de comer a su bebé, fue obligada a desnudarse en la Comercial Mexicana del municipio de Zihuatanejo.


De acuerdo con un reporte oficial, el hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas de ayer domingo, cuando la mujer, que dijo responder al nombre de Antonia “N”, de 36 años de edad, fue retenida por personal que labora en dicho supermercado y una de las empleadas la condujo al baño y la obligó a desnudarse, para después tomarle fotografías con el celular.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.