Dan golpiza a chofer de urbano tras accidente en Crespo
Oaxaca.- Una fuerte golpiza recibió un chofer de camión urbano luego del accidente suscitado con un motociclista, en la calle de Crespo, la mañana de este miércoles.
De acuerdo con autoridades policiales, cerca de las 7:20 horas un estudiante del CBTis salió de su domicilio, ubicado sobre dicha vialidad, cuando fue alcanzado por un autobús urbano.
Del hecho el joven resultó con lesiones leves, mientras que el conductor del vehículo fue detenido y golpeado por familiares del motociclista.