Pasar al contenido principal
x

Peleó con su pareja en un bar y decidió lanzarse de la azotea de un hotel

Una discusión con su pareja habría orillado a Karen, una joven de 22 años de edad, a quitarse la vida.


A las 5:30 horas de ayer, María, una empleada del hotel ubicado en la calzada de la República, pidió ayuda al número de emergencias para auxiliar a una joven, quien había caído de la azote de ese inmueble.


La joven, que no portaba blusa, quedó tendida en el área de estacionamiento con impresionantes lesiones que le provocaron la muerte en el acto, según confirmaron paramédicos de Cruz Roja que llegaron al lugar con intenciones de auxiliarla.

Por dañar una prenda, mototaxistas vandalizan tintorería en Xoxo

Oaxaca.- Un grupo de mototaxistas, adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), realizaron pintas y destrozos adentro de una tintorería en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, la tarde de este martes.


De acuerdo a testigos, uno de los conductores llegó al establecimiento a recoger una prenda, pero cuando la recibió, se percató de que ésta se había encogido.

Se avienta del quinto piso de un hospital y cae sobre enfermeras

CIUDAD DE MÉXICO.- Por negarle un certificado médico, una mujer se arrojó desde el quinto piso del Centro Médico del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios, ubicado en Toluca, Estado de México.


La mujer de cerca de entre 30 y 35 años sólo sufrió algunas lesiones y se encuentra en estado grave, ya que cayó sobre dos enfermeras que caminaban por el sitio y quienes se reportan fuera de peligro.

Lo asesinaron y lo metieron a una mochila, el niño tenía tres años

Aunque en las redes sociales trascendió que el niño había sido asesinado de un tiro de gracia, la Fiscalía de Morelos informó en un comunicado de prensa que “el cuerpo se encontró en avanzado estado de descomposición.

Muere motociclista al derrapar en la carretera Costera

Un obrero que se dirigía a su domicilio de la Quinta Sección de Santiago Jamiltepec, perdió la vida al derrapar con su unidad de motor en la carretera federal 200, en la desviación a la comunidad de Santa Catarina Mechoacán.


Según el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 22:40 horas del sábado, cuando el ahora extinto, José López Velasco, de 34 años de edad, conducía una motocicleta marca Italika con placas de circulación HAX9E del estado en la carretera federal 200.

Vuelca suburban en carretera de Oaxaca: hay seis heridos

El exceso de velocidad y una falla mecánica habrían provocado la salida del camino y volcadura de una camioneta de pasaje que tenía como destino final la población de San Pedro Pochutla; el percance dejó el saldo al menos seis personas lesionadas, entre ellas un menor de edad.


De acuerdo con los reportes de la policía, el percance ocurrió ayer, aproximadamente a las 8:00 horas, cuando la camioneta de pasaje, al parecer propiedad de la empresa Eclipse 70, circulaba en el libramiento de Ocotlán de Morelos.

Joven se arroja de tercer piso de hotel en Oaxaca

Oaxaca.- Una joven de aproximadamente 22 años de edad falleció esta mañana víctima de un traumatismo profundo de cráneo al lanzarse de un tercer piso de un hotel en la ciudad.


De acuerdo con reportes de la policía, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 05:00 horas de este lunes, en las instalaciones del edificio ubicado en la calzada de la República y calle de Insurgentes, del centro de la ciudad.

Motociclistas heridos al derrapar en carreteras de Oaxaca

A una clínica particular de la ciudad capital fue trasladado el conductor de una motocicleta tras derrapar en la carretera federal 190, en el lugar conocido como Rancho Zapata perteneciente a San Pablo Mitla, Tlacolula de Matamoros.


El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron a las 16:00 horas del sábado, cuando Gonzalo Martínez, originario de la zona Mixe, se desplazaba en una motocicleta de color azul, en la citada vía de comunicación.


"Vuela" el conductor

Caen presuntos asaltantes del carro rojo

Tres personas que presuntamente integran una banda de ladrones y operaban en un vehículo rojo, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) al ser sorprendidos cuando asaltaban a los empleados de una cervecera.


La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que la detención ocurrió el pasado sábado, cuando los elementos de la Policía Estatal Preventiva realizaban sus recorridos de vigilancia y circulaban en la carretera federal 190, en el tramo Santiago Matatlán-San Pedro Totolapan, perteneciente a Tlacolula de Matamoros.

"Protegidos" por la ley de Oaxaca, robacarros salen libres

Manuel R.C. alias La Coneja, es identificado por los agentes investigadores y fiscales de la Fiscalía General del Estado, como uno de los integrantes de bandas de robacarros que han operado durante años en la ciudad de Oaxaca; pero gracias a los beneficios que les otorga la ley en el nuevo sistema de justicia penal, ha logrado librar la cárcel, como lo han hecho Daniel R.R. alias El Mugroso, Luis Aid L.F alias El Winni o El Frijol, Orlando Z. B. alias El Costeño y Carlos Alexis V.P. alias El Mil Amores.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.