Exlíder de la CNP abandona el penal de Miahuatlán
El ex dirigente de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP), Gilberto Luis Martínez, abandonó la tarde de ayer el reclusorio de Miahuatlán de Porfirio Díaz al ser beneficiado con la nueva ley y con ello su proceso de tentativa de homicidio lo enfrentará en libertad con presentaciones mensuales en el juzgado tercero en materia penal.