Pasar al contenido principal
x

Exlíder de la CNP abandona el penal de Miahuatlán

El ex dirigente de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP), Gilberto Luis Martínez, abandonó la tarde de ayer el reclusorio de Miahuatlán de Porfirio Díaz al ser beneficiado con la nueva ley y con ello su proceso de tentativa de homicidio lo enfrentará en libertad con presentaciones mensuales en el juzgado tercero en materia penal.

Incendian oficinas de gobierno en Huatulco

BAHÍAS DE HUATULCO.- En la madrugada de ayer, sujetos desconocidos intentaron prender fuego a las oficinas del Instituto de la Función Registral (IFR), antes Registro Público de la Propiedad (RPP) de Santa Cruz Huatulco; los sujetos se dieron a la fuga  sin lograr su cometido.


De acuerdo a información de Protección Civil y Bomberos; alrededor de las siete de la mañana fueron alertados por elementos de la Policía Municipal para resguardar en prevención el área de la plaza Carmelita, lugar en el que se encuentran las oficinas del Registro Público de la Propiedad.

Derrapa motociclista en el cerro del Fortín

Con lesiones de consideración resultó un motociclista al perder el control de su vehículo y derrapar mientras circulaba en la carretera del Cerro del Fortín, por lo cual fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja.


El percance ocurrió ayer aproximadamente a la 08:30 horas cuando Roberto Cruz, de 25 años de edad, conducía la motocicleta tipo DTS-1 de 125 centímetros cúbicos y circulaba en el carril con dirección a la avenida Venus.

Hombres armados roban un taxi en Tlaxiaco

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos hombres armados robaron un taxi en la ciudad de Tlaxiaco, luego de amagar al conductor; aunque la unidad más tarde fue localizada, se desconocen la identidad de los asaltantes.


De acuerdo Manuel Heber Villegas Reyes, de 47 años de edad, alrededor de las 05.00 horas, dos hombres abordaron la unidad de alquiler que conducía, en la zona Centro de Tlaxiaco, y le pidieron un viaje a la colonia del Valle, por lo que se dirigió a dicha zona.

Recuperan cuatro vehículos robados en Huajuapan

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Cuatro vehículos, fueron asegurados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), ya que presentaban irregularidades en sus medios de transporte.


El operativo para detectar vehículos con reporte robo y alteraciones en sus medios de identificación, fue encabezado por José Antonio Yglesias Arreola, Coordinador General de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en el estado de Oaxaca.

Roban efectivo y lo depositan en la misma tienda en Oaxaca

En una nueva modalidad de consumar asaltos, dos presuntos delincuentes arribaron a una sucursal de una tienda Oxxo ubicado en la agencia municipal de Santa Ros Panzacola, amagaron a los empleados, se apoderaron del dinero y depositaron a una cuenta, para retirarse del lugar.


La nueva forma de cometer asaltos ocurrió durante la tarde del martes cuando dos sujetos portando armas de fuego arribaron a la sucursal de la tienda ubicada en la terminación de avenida Oaxaca y Camino Nacional, cerca de la terminal de autobuses de la linea AU.

Asaltantes operan con impunidad en Oaxaca

Dos personas que acudieron a instituciones bancarias fueron víctimas de los asaltantes, uno de ellos en Tlalixtac de Cabrera y otro en la colonia Las Flores en Santa Lucía del Camino, donde los responsables escaparon en motocicletas.


El primer caso ocurrió ayer a las 13 horas cuando un comerciante acudió a una institución bancaria ubicada en la calzada Porfirio Díaz en la colonia Reforma, al norte de la ciudad, en donde retiró la cantidad de 23 mil pesos.

Los capturan con motocicletas robadas en Puerto Escondido

Dos personas que supuestamente integran una banda que se ha dedicado al robo de motocicletas fueron detenidas por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en Puerto Escondido al decomisarles dos unidades de motor con reporte de robo y son investigados con relación a ilícitos similares.

Choca taxi y emprende la huída en Oaxaca

El conductor del taxi del sitio Luz de Noche, adherido a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) decidió escapar luego de participar en un hecho de tránsito al circular en la avenida Ferrocarril, en jurisdicción de Santa Lucía del Camino.


De acuerdo con informes de la policía, el percance ocurrió ayer en la mañana cuando el taxi con número de identificación 20-626 circulaba en el carril con dirección a Cinco Señores, en los límites de Santa Lucía del Camino y Santa Cruz Amilpas.

Desaparece estudiante del ILCA; piden ayuda para localizarla

Una joven de 16 años de edad, estudiante del Instituto Libre de Comercio y Administración (ILCA) fue reportada como desaparecida, ya que sus familia no saben nada de ella desde el pasado martes.


Al solicitar la intervención del área de Personas No Localizadas de la Fiscalía General del Estado, familiares de la joven Erika del Carmen, indicaron que el pasado martes 28 de febrero salió de su domicilio para acudir a su escuela, la cual se ubica en la calle Rayón, cerca del templo de los Siete Príncipes.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.