Usaban taxi para asaltar en Oaxaca
Dos jóvenes que utilizaban un taxi foráneo para cometer asaltos en la zona poniente de la ciudad fueron detenidos por elementos de la Policía Federal.
Los hechos ocurrieron el jueves a las 21:30 horas en las inmediaciones de la agencia de Pueblo Nuevo cuando una persona abordó un taxi para trasladarse al crucero de Viguera.