Pasar al contenido principal
x

Usaban taxi para asaltar en Oaxaca

Dos jóvenes que utilizaban un taxi foráneo para cometer asaltos en la zona poniente de la ciudad fueron detenidos por elementos de la Policía Federal.


Los hechos ocurrieron el jueves a las 21:30 horas en las inmediaciones de la agencia de Pueblo Nuevo cuando una persona abordó un taxi para trasladarse al crucero de Viguera.


Van 30 mil casos de desaparecidos; hay varios casos de Oaxaca

Más de 30 mil personas han desaparecido a la fecha en México, advierten organizaciones sociales.


De acuerdo con el Registro Nacional de Personas Desaparecidas (RNPED), hasta el 1 de marzo de 2017, se habían registrado en el País 30 mil 942 casos.


Según cifras oficiales, que no incluyen a los migrantes que desaparecen en su tránsito por México, de estas personas desaparecidas 23 mil 32 son hombres y 7 mil 910 mujeres. Entre los desaparecidos se cuentan a 8 mil 394 menores de edad.

México, principal proveedor de drogas a EU

WASHINGTON, EU.– México es el principal país proveedor de drogas de los Estados Unidos y pese a los esfuerzos del Gobierno de Enrique Peña Nieto por combatir al trasiego de narcóticos, la corrupción por narcotráfico socava los avances en el combate al flagelo, determinó el Departamento de Estado.


En su Reporte Anual 2017 de la Estrategia para el Control de los Narcóticos, el Departamento de Estado apunta que el territorio mexicano es el corredor más utilizado por los narcotraficantes para meter todo tipo de drogas a los Estados Unidos.

Roba camioneta y en la huída choca contra vivienda en Huajuapan

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre de 33 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, luego de que chocó una camioneta contra una vivienda, la cual minutos antes había robado en esta ciudad.


Cuando eran las 18:00 horas, a los uniformados municipales les informaron que el conductor de una camioneta roja, había causado un accidente, a la altura de la esquina que forman las calles 5 de mayo y Victoria, en la zona Centro.


Chocan dos camiones en Huajupan

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Cuantiosos daños materiales y la movilización de los cuerpos policiacos,  dejó como saldo el choque frontal entre dos camionetas sobre la carretera federal 125 Huajuapan-Tehuacán, Puebla, a la altura de la colonia del Maestro de esta ciudad.


Automovilistas que circulaban por la citada carretera, alrededor de las 10:00 horas, reportaron a las corporaciones policiacas y de primeros auxilios, que cerca de la  vía denominada  Libramiento Norte, dos vehículos estaba obstruyendo la carretera, luego de chocar.

Delegado sindical provoca volcadura en Huajuapan

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- El presunto exceso de velocidad en un vehículo, dejó como resultado que el conductor de la mismo perdiera el control, provocando que volcara sobre la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la vía que dirige al municipio de Santiago Cacaloxtepec.

Ebrio conductor choca contra taxi en Oaxaca

El ebrio conductor de un vehículo sedán fue detenido por taxistas del centro de la ciudad luego de chocar contra un taxi del sitio Antequera, el cual resultó con diversos daños.


Los hechos ocurrieron anteanoche aproximadamente a las 22:00 horas cuando el vehículo Volkswagen sedán de color azul, con placas de circulación MYF-8239 del Estado de México circulaba en la carretera federal 190, en las inmediaciones de la agencia de Pueblo Nuevo.

Decomisan más de mil dosis de la droga de ‘Breaking Bad’ en Sonora

CAJEME, SONORA.- Agentes estatales detuvieron en Ciudad Obregón al sur de Sonora, a un sospechoso en posesión de miles de dosis de la droga conocida como "cristal azul", una forma de las metanfetaminas que es sumamente peligrosa, altamente adictiva y que saltó a la fama por la serie de televisión norteamericana Breaking Bad.

Un muerto y 25 oaxaqueños heridos, saldo de accidente de autobús en Tamaulipas

ALTAMIRA, Tamps.- Una camioneta repleta de jornaleros que se dirigía a los campos de tomate en Villa Cuauhtémoc fue impactada por un camión de volteo la mañana de ayer en el kilómetro 31 de la carretera Tampico-Mante, con saldo de una jovencita muerta y 25 heridos, dos de ellos graves, generando una intensa movilización de los cuerpos de emergencia.

Desauciado, un anciano se quita la vida y se lleva con él a sus perros

Tultitlán.- Estado de México.- En completo abandono social, un adulto mayor se quitó la vida junto a sus perros en el interior de su domicilio en la colonia Benito Juárez.


Jesús Delgado Fragoso, “Don Chucho”, como le llamaban sus conocidos, desde hace años fue abandonado por su familia y vivía en una humilde vivienda en la calle Francisco I. Madero, acompañado de diez canes, los cuales había rescatado de la calle.


Se dedicaba a la pepena de envases de plástico o cartones para venderlos y comprar comida para él y sus animales.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.