Busca amparo feminicida de Dafne
La voz de Zoyla Bengochea, mamá de Dafne, víctima de feminicidio, es firme al asegurar: “no voy a ceder, no me van a doblar”. Y es que, a dos años de la sentencia sobre el asesino de su hija, Alejandro R. L., que constituye la primera por feminicidio en Oaxaca, con un amparo la defensa busca una disminución a los 78 años de cárcel.
La madre de Dafne añadió que por sorteo de ley enviaron el caso a Saltillo, Coahuila, hecho que para ella es una injusticia porque dificulta el seguimiento al caso, esto ante la falta de solvencia económica para su traslado.