Jueces, manchados por la duda
Los jueces representan a los servidores públicos que la ciudadanía percibe como "los más corruptos" en Oaxaca. El 72.7 por ciento de la población de 18 años y más dice desconfiar de ellos, porcentaje que es mayor que la percepción de corrupción que hay sobre la policía de tránsito y ministerios públicos.