Pasar al contenido principal
x

Cuidado: Nueva estafa "Supermán" para extorsionarte mientras conduces

Un hombre fue captado por cámaras de seguridad aplicando la estafa conocida como “Superman”, en calles de la Ciudad de México.


A través de un video difundido en redes sociales se observa el momento en el que el peatón se avienta contra una camioneta en movimiento y finge ser atropellado.


El modus operandi consiste en simular un accidente para obtener una compensación económica por parte de los conductores a cambio de no denunciarlos.



Oaxaqueña defiende a su bebé de secuestradora en Metro de CdMx

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer que intentó robar a un bebé de un año de los brazos de su madre afuera de la estación del Metro Cuauhtémoc, fue detenida y es investigada por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) local.


De acuerdo con el expediente, la imputada de 23 años de edad se acercó a una de las hijas de la denunciante para platicar con ella; luego agarró al bebé de un brazo e intentó arrebatárselo a la madre de origen mixteco y huir con él.

Desapareció en Villa Alta

Desde el pasado 29 de agosto,en estrecha coordinación, personal de rescate del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca (HCBO), Fiscalía General del Estado de Oaxaca, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Estatal de Oaxaca, y habitantes de San Juan Yojovi, del municipio de San Juan Tabba, pertenecientes al distrito de Villa Alta, realizaron la búsqueda de L.J.S. 

Se tiró al arroyo porque lo seguían a machetazos

TUXTEPEC, OAX.- Un hombre que presuntamente fue perseguido a machetazos ayer alrededor del medio día sobre la calle Moctezuma del barrio La Piragua, fue el que cayó en el puente de ese arroyo, de donde fue rescatado con serias lesiones por parte de los socorristas de la Cruz Roja, siendo trasladado de inmediato al Hospital para su atención.

Dejan a 3 calcinarse dentro de un auto

La noche del pasado jueves elementos de la Policía Municipal de Santa María Tonameca, Pochutla, se percataron de que una unidad se encontraba incendiándose, en un camino de terracería que comunica a Santo Domingo de Morelos con la carretera federal número 200, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar, donde en el interior de la misma se encontraban los cuerpos de tres personas, totalmente calcinadas.

Se enfrentan CJNG y comunitarios

Una jornada de enfrentamientos entre presuntos sicarios y pobladores armados dejó ayer un saldo de 9 muertos y 11 heridos en Tepalcatepec, Michoacán.


Desde las 7:30 horas, pobladores alertaron en redes sociales sobre la irrupción de presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).


Hace unas semanas, el CJNG declaró la guerra a Juan José Farías, "El Abuelo", su antiguo aliado y ex líder de las autodefensas en Michoacán.

Llegan reos de Topo Chico a Oaxaca

El Gobierno estatal de Nuevo León trasladó la madrugada de ayer a 81 internos más de los penales del Topo Chico, Apodaca y Cadereyta a otros centros penitenciarios del País.


En un comunicado, el Estado informó que 40 van al Cefereso 13, en Oaxaca, y 41 al Cefereso 15, de Chiapas.


Para llevar a cabo este operativo de traslado se contó con la participación de 25 vehículos y 142 elementos de diversas corporaciones estatales y federales.


El traslado inició a las 4:00 horas.

Trasladan peligrosos reos a Oaxaca y Chiapas provenientes del norte

Monterrey, Nuevo León.- Por segundo día consecutivo, el gobierno de Nuevo León realizó el traslado de reos a otros penales federales del país y en esta ocasión fueron 81 varones que fueron llevados al Cefereso 13, de Oaxaca y el Cefereso 15, de Chiapas.


La movilización se realizó a partir de las 04:00 horas de este viernes, detalló la autoridad estatal, a través de un comunicado.


Estableció que los reos fueron extraídos de los penales Topo Chico, Apodaca y Cadereyta para proceder a su identificación y revisión médica.

Trasladan peligrosos reos a Oaxaca y Chiapas, provenientes del norte

Monterrey, Nuevo León.- Por segundo día consecutivo, el gobierno de Nuevo León realizó el traslado de reos a otros penales federales del país y en esta ocasión fueron 81 varones que fueron llevados al Cefereso 13, de Oaxaca y el Cefereso 15, de Chiapas.


La movilización se realizó a partir de las 04:00 horas de este viernes, detalló la autoridad estatal, a través de un comunicado.


Estableció que los reos fueron extraídos de los penales Topo Chico, Apodaca y Cadereyta para proceder a su identificación y revisión médica.

Caen 6 policías por secuestro exprés

Retuvieron a unos trabajadores y exigían a su familia 25 mil pesos para liberarlos


Ecatepec, Méx. Seis elementos de la policía municipal fueron detenidos por su probable participación en el delito de secuestro exprés, debido a que retuvieron a unos trabajadores y exigían a su familia 25 mil pesos para liberarlos.


El presidente municipal, Fernando Vilchis Contreras informó que se detuvo a los efectivos y fueron presentados ante la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Suscribirse a Delitos

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.