Fallecen al festejar a San Judas en Huajuapan, Oaxaca
Dos jóvenes que festejaban a San Judas Tadeo y con domicilios en Asunción Nochixtlán perdieron la vida al volcar una camioneta en la cual se desplazaban en la carretera federal 190 que comunica de Oaxaca a Huajuapan de León, en jurisdicción de San Andrés Sinaxtla, Nochixtlán.
Los hechos ocurrieron a las 03:45 horas de ayer cuando la unidad de motor marca Ford tipo Explorer de color blanca volcó y dio varias vueltas en la carretera federal 190, en el kilómetro 85+800, en la comunidad de San Andrés Sinaxtla.