Aplastada por camión de basura en las riberas del Atoyac, en Oaxaca
Una mujer de avanzada edad que se dirigía al panteón municipal de San Martín Mexicápam perdió la vida al ingresar al hospital general Aurelio Valdivieso tras sufrir un accidente en las riberas del río Atoyac, al ser arrollada por un camión recolector de basura del municipio de Oaxaca de Juárez y cuyo conductor fue presentado ante la autoridad ministerial.