Pasar al contenido principal
x

Sale de la carretera en Ejutla, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

Daños materiales por varios miles de pesos dejó la volcadura que se registró ayer en la noche en la carretera 175, en el libramiento de Ejutla de Crespo, en el tramo conocido como curva San Joaquín, donde al parecer, el conductor de la unidad perdió el control de la misma, donde afortunadamente no hubo lesionados de gravedad.


Los hechos se registraron cuando el conductor de una unidad Vento color gris, Ernesto O., quien viajaba acompañado de  María F. E., de 29 años de edad, al parecer, perdió el control de su unidad cuando se dirigían a la ciudad de Oaxaca.


Conductores que se percataron de los hechos, de inmediato solicitaron el auxilio del número de emergencia 911, por lo que, al lugar se presentaron paramédicos de Ejutla de Crespo y de San Miguel, quienes brindaron los primeros auxilios a los tripulantes, los cuales, por fortuna solamente resultaron con golpes leves, sin poner en riesgo sus vidas.


De los hechos, tomaron conocimiento elementos de la policía vial municipal de Ejutla de Crespo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.