Pasar al contenido principal
x

​Ebrio derrapa su moto en Tlaxiaco, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un joven resultó lesionado e inconsciente luego de perder del control de su vehículo y derrapar en la ciudad de Tlaxiaco.


El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas, en la esquina que forman las calles Capital J. Herrera y Morelos.


De acuerdo a versión de testigos oculares, el motociclista circulaba a exceso de velocidad por la calle Capital J. Herrar, pero al pasar el tope perdió el control y derrapó.


El hombre quedó bocabajo, y parte de la unidad de motor en color verde con negro se encontraba sobre sus piernas.


Tras recibir el reporte llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes levantaron la moto y al conductor, descubrieron que supuestamente tenía aliento alcohólico.


También llegaron socorristas del municipio, quienes valoraron al varón, con domicilio en dicha urbe.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.